.

Presentación

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Hola! Bienvenid@ a “BUENROLLÍZATE” o lo que es lo mismo, “El blog de Charli Cidon”. En él voy a ofrecerte de manera periódica los turcos que uso para estar de buen rollo, para intentar estar cada día a tope de buen humor y de ganas de reír ¿por qué? Por la sencilla razón de que a mí me encanta estar de buen humor, sí, llámame raro si quieres, pero es lo que me gusta. Al contrario de otra gente que conozco, que parece que les gusta estar malhumorados, malrollistas, enfurruñaos con el mundo que les rodea, quejándose por cada cosa que … Leer más »

Busca oro

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Piensa en la estereotipada imagen del buscador de oro del lejano Oeste Americano: un tipo rudo, a caballo, con unas botas de agua y un gran sombrero que cabalga por la orilla de los ríos buscando algo que brille. Cuando lo encuentra, se apea de su caballo, baja la típica batea y se queda en la orilla de las heladas aguas del río en cuestión para comenzar su búsqueda y va cogiendo arena y agua a la vez que mueve con un contoneo circular la extraña palangana con cuidado para que los sedimentos más pesados, queden en el fondo de la … Leer más »

Música de risa

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Uno de los más efectivos “cambiadores de energía” que conozco es la música, sólo hay que poner un poco de atención a la manera que tiene de influir en nuestro estado de ánimo el tipo de música que escuchamos en cada momento y ser conscientes de ello. Recuerdo una vez que iba en bicicleta escuchando música,no con auriculares, claro, es peligroso y lo prohíbe el Código de la Circulación, sino con un altavoz bluetooth en el manillar de mi bici, iba sonando la música de The Knak “My sharona” (una de las canciones que más me pone las pilas) cuando, sin … Leer más »